Skype

¿Dónde tomar clases de inglés por Skype?

Inglés por Skype

¿Dónde tomar clases de inglés por Skype? En la actualidad es una alternativa viable para aprender un segundo idioma sin tener que hacer grandes esfuerzos para llegar a una academia de modo presencial.

El internet es un recurso que otorga información a la mano, en forma rápida y eficaz. La enseñanza del inglés por Skype tiene muchas ventajas, entre ellas: la flexibilidad y adaptabilidad, ya que las clases se pueden recibir desde un teléfono inteligente, computadora de escritorio o laptop.  Incluso los estudiantes pueden organizar grupos con amigos para estudiar inglés por Skype, y así hacer más ameno el proceso de aprendizaje online.

Mantener conversaciones en inglés por Skype es aún más fácil por la plataforma, con la orientación de un tutor o profesor encargado. Existen docentes que ofrecen sus servicios para impartir el idioma o personas que tienen un inglés nativo, además de escuelas y academias; todo depende de la preferencia de los interesados.

Tomar clases de ingles por Skype

Alternativas para aprender inglés por Skype

Tomar clases de inglés por Skype es una opción que ha ganado terreno en los últimos años. Las contingencias globales han favorecido a la tecnología actual. Esto, debido a que por diversas razones las personas buscan facilidades para aprender un nuevo idioma.

La rutina del trabajo, los hijos, la familia, la economía, traslados, entre otros elementos interactúan entre sí en la vida del hombre moderno. Por lo cual, estudiar inglés por Skype resulta un camino innovador sin importar las distancias o nacionalidades.

Hoy en día existen varios métodos para recibir clases de inglés por Skype. A continuación te nombraremos cinco de ellos:

1) Sitios web de intercambio de idiomas

Ingresar a sitios web de intercambio de idiomas donde ofrecen enseñar inglés (y otras lenguas). Dos de ellos son las plataformas Italki y Penpal World.

En ambas hallarás miembros que tienen los mismos propósitos que tú, y que podrás contactar por mensajes o chat. Una vez hayan mantenido una conversación, pueden quedar para intercambiar idiomas por Skype. No solo practicarás inglés sino, que aprenderás sobre otras culturas.

Inglés por Skype

2) Clases individuales por Skype

 Si no puedes contactar a un profesor que pueda impartir clases por Skype de forma individual, puedes buscar facilitadores de manera online. El sitio web Preply te permite tomar clases de inglés por Skype.

Encontrarás a hablantes nativos o profesores especializados en inglés como lengua extranjera que ofrecen sus servicios. Deberás elegir al instructor que más se ajuste a tu presupuesto o necesidades.

3) Solicita tutores de inglés vía online

Actualmente a parte de buscar profesores por la web, también puedes publicar una oferta de trabajo dirigida a especialistas. La plataforma Workana es utilizada por millones de freelancer (trabajadores a distancia) para buscar nuevos proyectos.

Sin embargo, también puedes registrarte como “empleador”, lo cual te permitirá redactar una oferta laboral especificando que requieres de un profesor de inglés que imparta clases por Skype. Las características del anuncio dependerán de tus necesidades.

Debes llegar a un acuerdo económico con la persona interesada en la oferta. Los pagos se realizan por Paypal al culminar el trabajo.

Tomar clases de inglés por Skype

4) Haz nuevos amigos por redes sociales

Las redes sociales pueden ser un apoyo a la hora de aprender inglés. Facebook, Twitter e Instagram te permiten conocer a muchas personas que se ajustan a tus intereses.

Puedes contactar con personas bilingües o que hablen inglés nativo, y sugerirles mantener comunicación escrita y oral por Skype. Te divertirás, conocerás nuevas culturas y habrás ampliado tu círculo de amistades.

5) Practica inglés con compañeros de trabajo y estudio por Skype

Quizás conozcas a un compañero de trabajo que sabe inglés, o estudiantes de la universidad o colegio que tienen interés en aprender el idioma. Esto puede ser una oportunidad para crear grupos de aprendizaje por Skype.

Los participantes podrán aclarar dudas mientras socializan e intercambian nuevas ideas por videollamadas. También se puede implementar la dramatización como método de aprendizaje por medio de diálogos en donde todos son los protagonistas.

Aprender inglés por Skype

Son múltiples las maneras de aprender inglés por Skype. Solo se necesita interés, creatividad y disposición. La plataforma brinda suficientes opciones para facilitar la comunicación laboral o estudiantil.

Es una herramienta sencilla y cómoda que puede ser usada desde cualquier Smartphone o computadora. Tomar clases de inglés por Skype nunca fue tan fácil.

 

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *