Uncategorized

Mejores aplicaciones para hacer videollamadas

mejores aplicaciones para videollamadas online

Las mejores aplicaciones para hacer videollamadas son las que te pueden brindar muchos beneficios para comunicarte de una manera sencilla, y con la más alta calidad.

Una característica atractiva que por lo general tienen las aplicaciones de videollamadas, es que son multiplataformas. Es decir, pueden ser usadas en computadoras de escritorio, laptop, tablet y móviles.

En la actualidad las personas buscan nuevas opciones para interactuar con compañeros de trabajo, amigos y familiares. Es por ello, que toda información sobre aplicaciones contribuye con el desarrollo de nuevos proyectos a distancia. Un ejemplo de esto, es la pandemia por Coronavirus, la cual ha provocado un aislamiento considerado en el mundo; las personas no pueden asistir a sus obligaciones laborales ni académicas. Por lo tanto, contar con una herramienta comunicativa es vital.

Son muchos los beneficios que adquieres a la hora de elegir una aplicación de videollamada. Incluso puedes hacer videollamadas en grupo para establecer una reunión con un número determinado de usuarios. Esto, es de gran ayuda para las corporaciones medianas o grandes.

No hay excusa para no seguir fortaleciendo las responsabilidades de la vida diaria, pese a los retos que se enfrentan hoy en día. Sin duda las nuevas tecnologías son un apoyo significativo para la humanidad.

Mejores aplicaciones para hacer videollamadas

5 Mejores aplicaciones para hacer videollamadas

Son muchas las aplicaciones para hacer videollamadas. Sin embargo, te mostraremos cinco apps que cumplirán con tus expectativas para comunicarte de forma satisfactoria.

Cada aplicación posee características que debes evaluar según tus necesidades.  Muchas ya las tienes a la mano, y a solo un “click” de distancia.

WhatsApp

Casi todos conocen los beneficios que ofrece WhatsApp para comunicarse por medio de chat en donde se puede enviar emojis, notas de voz, videos, gifs, fotos y mucho más. La app también ha demostrado ser excelente para establecer videollamadas con una o varias personas.

Lo mejor de todo, es que un gran porcentaje tiene WhatsApp instalado en su teléfono móvil. La app es fácil de usar, tiene gran volumen de usuarios y puedes hacer videollamadas de hasta cuatro personas a la vez.

Skype

Skype ha sido utilizado por varios años con una buena recepción por parte de millones de personas. Tiene la opción de chat en donde se puede compartir documentos y videos. Pero Skype está diseñado para ofrecer un buen servicio de llamadas de voz y videollamadas de hasta diez personas a la vez.

Otra ventaja es que Skype es multiplataforma, puede ser utilizado desde una tablet, móvil o computadora. Debes crear una cuenta para disfrutar de la plataforma.

Mejores aplicaciones para hacer videollamadas

Hangouts

Si tienes un correo electrónico en Gmail, en el panel izquierdo encontrarás entre las opciones la aplicación de Hangouts. Es una app sencilla de usar y ofrece varios beneficios que serán de tu interés.

En Hangouts puedes mantener una comunicación por chat. Compartir videos, documentos y, por supuesto, iniciar videollamadas con los usuarios que elijas aleatoriamente. Es multiplataforma, puedes usarlo en computadoras y móviles. Se permite hacer videollamadas hasta con diez personas, pero a nivel empresarial se puede llegar a los veinticinco usuarios a la vez.

FaceTime (iOS)

La aplicación de FaceTime  te permitirá chatear y hacer videollamadas. Un elemento a destacar de esta app, es que se puede establecer conversaciones hasta con 30 usuarios. Es excelente para conferencias.

Sin embargo, FaceTime es exclusiva para iPhone, iPad, Mac y iPod touch. Si tienes amigos o compañeros de trabajo que utilicen estas marcas tecnológicas contarás con una buena app para comunicarte.

Instagram

Aunque Instagram es considerada una red social, también ofrece el servicio de videollamadas. Con esta aplicación tienes la posibilidad de realizar videollamdas hasta con seis personas a la vez. Tiene una buena calidad de video. Una cualidad que destaca en las videollamadas de Instagram, es que puedes utilizar filtros para agregarle sentido del humor a tus conversaciones.

Mejores aplicaciones para hacer videollamadas

Lo interesante de estas aplicaciones es que puedes disfrutarlas de manera gratuita. Te ayudarán con tus conversaciones empresariales, estudiantiles y familiares. Ten en cuenta que antes de decidirte a usar una app, es inteligente indagar sobre las características que otorga cada una.

Es indispensable que organices un plan de acción para que tus comunicaciones sean todo un éxito. Las aplicaciones multiplataforma son una buena opción, ya que los usuarios tendrán como herramienta sus computadoras, tablets y teléfonos inteligentes. Lo cual amplía las posibilidades de poder usar la app que elijas.

Las aplicaciones multiplataformas te ayudarán a ahorrar dinero, no necesitarás usar el navegador porque las apps tienen acceso directo y funcionan con sistemas operativos con los que te familiarizarás.

Asimismo, las apps permiten usar herramientas que están en la nube así que podrás gestionar todo tipo de contenido. Por lo general, las aplicaciones deben destacar por su diseño, capacidad, usabilidad y rendimiento. Otro factor, es que las apps deben mantener seguras tus conversaciones, o los datos que compartas con tus usuarios. Estas claves mejorarán significativamente los niveles de productividad en tus comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *